Barbie celebra a Black Widow con muñeca especial

Nicole Fernandez
25 de Septiembre 2020, 16:19 horas.
Barbie celebra a Black Widow con muñeca especial

Foto: Marvel/Mattel/Barbie

Comparte en iconoiconoicono

La rubia ahora tiene el pelo color rojizo para representar a La Viuda Negra de Marvel.

Barbie ha dejado los libros, su carrera de veterinaria y las faldas brillantes para usar botas blancas y armamento de defensa.

La compañía de muñecas ha develado una edición especial de su personaje transformándola en Black Widow, la heroína de Marvel que junto con Los Vengadores lucha hasta el fin para traer paz a la Tierra.

Para celebrar a La Viuda Negra, esta muñeca de colección de Natasha Romanoff está a la venta con el look completo de la próxima película de Marvel Studios. Su traje de cuerpo completo, hombros armados, botas hasta la rodilla y cinturón de herramientas forman el atuendo completo con el que se verá en un futuro a Scarlett Johansson en la gran pantalla. ¡Hasta cuenta con sus brazaletes eléctricos!

image


image

De acuerdo con el sitio web, la Barbie de Black Widow "refleja la valentía inquebrantable y la determinación imparable que usa en su lucha para proteger el mundo." 

La muñeca coleccionable incluye un certificado de autenticidad para completar la especial edición y fue esculpida facialmente tomando como referencia la cara de Johansson quien interpreta a la agente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Viene en dos versiones: con el traje tradicional conocido, color negro y con el traje blanco que se ha visto en el tráiler de la película con nueva fecha a estrenarse en mayo del 2021

La versión con el traje negro estará disponible en México con un precio alrededor de los $1,400. Por ahora, se vende en línea desde los $50 dólares.

Con Barbie, las pequeñas siempre han sido lo que han querido ser. Ahora, si deseaban ser superheroínas, Black Widow estará con ellas.

image


image

Te puede interesar