Barca sale herido con derrota 0-1 ante Atlético

EFE
21 de Noviembre 2020, 19:35 horas.
Barca sale herido con derrota 0-1 ante Atlético

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El Atlético de Madrid del mexicano Héctor Herrera venció por la mínima al Barcelona con un gol de Carrasco, para alcanzar la cima de la tabla

España.- El Atlético de Madrid demostró que puede ser considerado el candidato número uno al título de LaLiga Santander, por juego, por eficacia, por contundencia, por voracidad, por seriedad y por sobriedad, virtudes que exhibió en el Wanda Metropolitano para derrotar al Barcelona (1-0), que queda notablemente tocado.

No solamente amplió su racha de partidos ligueros sin perder a 24. También sumó su quinta victoria consecutiva y Simeone por fin ganó al conjunto catalán en LaLiga. Además lo hizo con solvencia ante un Barcelona que queda nada menos que a nueve puntos que los rojiblancos.

Nota relacionada..Este es el formato del repechaje de la Liga MX

Ni la ausencia, por covid de Luis Suárez mermó un ápice el órdago atlético, que completó otro magnífico encuentro ante Leo Messi, Antoine Griezmann y compañía.

El Barça amagó por momentos, pero tan solo eso. Fue incapaz de desbordar a la mejor defensa del torneo y al meta esloveno Jan Oblak. Queda tocado el equipo del neerlandés Ronald Koeman, cuyo proyecto no acaba de arrancar realmente. Y además, a las bajas de Ansu Fati o Sergio Busquets se unió la de Gerard Piqué, que se tuvo que retirar a los 59 minutos lesionado en su rodilla derecha tras caerle encima el argentino Ángel Correa.

El gol en la prolongación del primer tiempo del belga Yannick Carrasco, que aprovechó un balón largo para superar en su apresurada salida al meta alemán Marc Andre Ter Stegen y marcar desde lejos a puerta vacía, fue la recompensa a esa magnífica puesta en escena y a una evolución que no para de dar frutos.

Barcelona tiene la posibilidad de retomar su mejor estado de forma con cuatro partidos de menor dificultad, dos de Champions y dos de liga, previo al choque contra la Juventus de Cristiano Ronaldo el 8 de diciembre.

Te puede interesar