Beatriz Gutiérrez aparece en la revista ¡Hola!

Redacción ABC
22 de Octubre 2020, 13:33 horas.
Beatriz Gutiérrez aparece en la revista ¡Hola!

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La Primera Dama ha sido criticada en redes sociales tras su aparición en la reconocida revista

Ciudad de México.-  La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, apareció en la edición más reciente de la revista ¡Hola! México.

 Lo anterior causó diversas críticas en las redes sociales, donde los cibernautas señalan que mientras ella posa, hay muchos niños con cáncer que no han recibido su medicamento.

En la publicación donde aparece la esposa de López Obrador se hace referencia al viaje que tuvo la Primera Dama en Europa y su visita con el Papa Francisco.

“Agradezco a Su Santidad haberme recibido, y juntos conversar acerca de los problemas de nuestro tiempo, pero también de las soluciones”, escribió en aquella ocasión Gutiérrez Müller en sus redes sociales.

Beatriz no aparece en la portada del número 698 de la revista, fechado el 29 de octubre de 2020 y solo incluye imágenes previamente publicadas por agencias o la propia historiadora en sus redes sociales.

No es la primera vez que una Primera Dama es criticada en México pues durante el sexenio que fue del 2012 al 2018, Angélica Rivera, ex pareja de Enrique Peña Nieto, recibió críticas  por sus apariciones en la publicación de la revista ¡Hola! Esto,  porque mientras ella mostraba una vida de lujo, el país iba en caída libre.   

Te puede interesar