Bebé de 2 meses ya puede mantenerse de pie

Redacción ABC
18 de Mayo 2020, 12:27 horas.
Bebé de 2 meses ya puede mantenerse de pie

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Sus papás se mostraron sorprendidos

Estados Unidos. -  Una bebé de dos meses se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que su corta edad ya puede pararse y mantenerse de pie.

De acuerdo a sus padres Emily Derrick y Tezra Finn la pequeña al dejar el hospital ya podía sostener su cabeza sin mayores inconvenientes, algo que para muchos (O la mayoría) recién nacidos, es casi imposible a esa edad.

“Cuando tenía aproximadamente un mes de edad, estaba teniendo un berrinche y traté de sentarla sobre mis rodillas para calmarla.

“En lugar de sentarse, ella simplemente se paraba sobre mi rodilla y no doblaba las piernas. Lo hizo varias veces más tarde en las semanas; eventualmente, pensé que si podía hacerlo mientras estaba molesta, tal vez pueda hacerlo cuando esté feliz. Traté de abrazarla y la apoyé, y ella logró soportar su propio peso”, comentó Tezra, el padre de Lula, a la agencia de noticias South West News Service.

El papá de la niña pensó que lo primero era gatear.

“La puse sobre la alfombra y ella estaba tratando de gatear un poco. Entonces puse mi brazo detrás de ella y ella fue capaz de levantarse sobre la colchoneta, impulsándose de mi mano con sus piernas”, dijo.

Los papás de Lula señalan que la bebé disfruta ponerse de pie como si fuera un juego.

Te puede interesar