Bebé quita cubrebocas a doctor y se viraliza

Agencias
19 de Octubre 2020, 10:15 horas.
Bebé quita cubrebocas a doctor y se viraliza

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El espontáneo gesto del bebé provoca decenas de reacciones en las redes sociales

Dubai.- Algunos la catalogan ya como la imagen del año. No sabemos si llega a tanto, pero lo cierto es que la foto de  un recién nacido quitándole la mascarilla a un médico nada más venir al mundo se ha hecho viral en las redes sociales y  ha causado un gran impacto entre sus usuarios.

"Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la mascarilla pronto", escribió el doctor Samer Cheaib, que trabaja en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, junto a la foto, compartida en sus perfiles de Facebook e Instagram.

En ella se ve, en blanco y negro, cómo un bebé recién nacido le agarra fuerte la mascarilla del sanitario  hasta el punto de desplazarla de su cara como si se la fuese a arrancar. Mientras,  el sanitario posa y sonríe a cámara.

"Qué imagen más hermosa y significativa",  "¡la mejor foto del 2020!" o  "desde el primer día al pequeño no le gustó la máscara" son algunas de las dedicatorias que le han dejado en el muro al especialista. La mayoría mueren de amor con el bebé y su espontáneo gesto.

Aunque la imagen fue publicada en la cuenta de Instagram del médico el pasado 5 de octubre, apenas se ha viralizado en las redes sociales por la ternura que esta representa.

Lo cierto es que no es la primera vez que el doctor Cheaib capta el momento en el que ayuda a traer a una nueva persona al mundo. En el perfil del obstetra y ginecólogo es posible verle posando días después con los bebés, pero también en los partos que asiste siempre que vive algo que le llama la atención.

Te puede interesar