Belén Cruz alcanza el centenar de juegos

Luis David Rodríguez
06 de Octubre 2020, 13:08 horas.
Belén Cruz alcanza el centenar de juegos

Foto: TigresFemenil

Comparte en iconoiconoicono

Belén al 100, la atacante llegó al centenar de juegos con la casaca felina

Monterrey.- A base de entrega, gambetas, asistencias y goles, Belén Cruz se ganó un puesto importante en la historia de Tigres Femenil.

La dorsal 18 del conjunto auriazul alcanzó a inicio de semana el centenar de juegos disputados vistiendo la casaca felina.

Te puede interesar...

La nacida en Acapulco se convirtió en la segunda jugadora del equipo en alcanzar dicha cifra, apenas por detrás de Liliana Mercado (lo consiguió en la fecha 8 ante Pumas).

Cabe mencionar que Cruz fue una de las primeras jugadoras en integrarse al proyecto de la institución y que desde entonces, no ha dejado de ser fundamental en el conjunto de la UANL.


Belén fue parte del equipo que levantó los dos campeonatos de la Liga MX Femenil ante Rayadas en el Clausura 2018 y en el Clausura 2019.

En total suma 39 goles, siendo la segunda máxima anotadora en la historia del equipo. En el presente Guardianes 2020, ha disputado ocho partidos, siete de ellos como titular. Suma dos anotaciones en 654 minutos jugados.

También destaca Medina

El triunfo ante Pachuca Femenil, además de ser el primero para el equipo en el Estadio Hidalgo, también significó el número 30 para Roberto Medina.

El estratega alcanzó dicha cantidad de victorias en su partido 41 dirigiendo a la escuadra felina.

Tigres Femenil marcha en el primer lugar de la competencia con 25 puntos, motivo de ocho triunfos y un empate. Son el único equipo invicto en todo lo que va del año.

Te puede interesar