Belinda y Christian Nodal ¡ya tienen piñata!

Redacción ABC
16 de Agosto 2020, 09:33 horas.
Belinda y Christian Nodal ¡ya tienen piñata!

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

Una piñatería de Reynosa ha elaborado las figuras de la pareja del momento: Belinda y Nodal

Reynosa.- La Piñatería Ramírez, de Reynosa, Tamaulipas, ya lanzó la piñata dedicada a la pareja del momento: Belinda y Christian Nodal.

 
El pasado viernes 14 de agosto Christian Nodal sorprendió a propios y extraños al eliminar de su cuenta de Instagram la confirmación de su romance con Belinda.

Este escenario provocó todo tipo de reacciones y especulaciones en redes sociales, sobre todo de sus seguidores, quienes no dejaban de preguntarle a la pareja qué estaba pasando.

Sin embargo, horas más tarde el cantante volvió a colocar el video y su romántica declaración de amor para la intérprete de "En el amor hay que perdonar".

Hasta este momento los cantantes no han brindado alguna declaración sobre la acción, a pesar de que diversos fans los han cuestionado por lo mismo, sin embargo, ayer en el cumpleaños 28 de la también actriz, Nodal estuvo presente.

Te puede interesar: Nodal regresa a Instagram video con Belinda

"¡Feliz cumpleaños mi vida! Te amo. Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos para disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres´´, le escribió Nodal a Belinda en su cuenta de Instagram.

Por su parte Belinda, que también colocó las imágenes en sus redes sociales, le correspondió con este mensaje:
"Te amo mi loquito. Gracias por mi primer cumple juntos"

Te puede interesar: Así celebró Belinda su cumpleaños junto a Nodal

  

Te puede interesar