Belinda y Nodal: Conoce la distinguida lista de invitados a la boda

Alejandro Rodríguez
14 de Julio 2021, 08:56 horas.
Belinda y Nodal: Conoce la distinguida lista de invitados a la boda

Belinda reveló su compromiso con Nodal el pasado 25 de mayo. Foto: Instagram / belindapop

Comparte en iconoiconoicono

Te decimos la fecha de la boda y los invitados más distinguidos a la boda de la pareja del año.

Ciudad de México.- La pareja del momento, Christian Nodal y Belinda ya tienen fecha para la boda y se han revelado algunos de los invitados.

recuadro
Christian Nodal y Belinda al anunciar su compromiso (25 de mayo de 2021). Foto: Insagram / belindapop

Según reveló el periodista Marco Antonio Silva citando a una fuente cercana a la pareja, la boda de Nodal y Belinda será el próximo 28 de agosto en Madrid, España.  

Nota relacionada... ¿Cuánto costó el anillo que entregó Christian Nodal a Belinda?

Y el medio de comunicación de España, Showbizz Daily, dijo conocer algunos de los invitados y que la boda será muy lujosa.

Algunos de los conocidos invitados son; la familia de Ricardo Montaner, con quienes Belinda y Nodal trabajaron como coaches en "La Voz México".

Nota relacionada... Yo a los 24 tengo que ser papá: Christian Nodal

Otros de los invitados son; Mau, Ricky, Camilo, Evaluna, María José, Jesús Navarro, Alejandro Fernández, David Bisbal Yahir, integrantes de Piso 21, Los Angeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara y Los Plebes del Rancho.

La cantante Angela Aguilar podría estar en la lista de invitados por su trabajo con Nodal en "Dime Cómo Quieres", aunque la joven dijo recientemente que todavía no recibe la invitación.

Nota relacionada... Belinda sube al escenario en Monterrey para besar a Christian Nodal

A poco más de un año de haber iniciado su romance, Belinda y Christian han mostrado que su relación no se trataba de un truco publicitario para el programa de "La Voz México".

recuadro
Belinda y Christian Nodal en "La Voz México" (2020). Foto: Insagram / belindapop

¿Belinda y Nodal ya planean tener hijos?

Nodal reveló recientemente en su visita para un concierto en Monterrey que quiere cinco hijos con Belinda antes de cumplir 24, actualmente tiene 22 años.

En el espectáculo que ofreció en Monterrey, Belinda subió al escenario y dijo que su prometido era "El mejor cantante del mundo".

Te puede interesar