Belinda y Nodal festejan su primer mes

Redacción ABC
05 de Septiembre 2020, 14:42 horas.
Belinda y Nodal festejan su primer mes

Foto: Instagram

Comparte en iconoiconoicono

Con una lujosa fiesta y regalos costosos fue como la pareja celebró su primer mes juntos

Ciudad de México.- Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más polémicas luego de dar a conocer su romance en medio de un programa en donde ambos eran ´coach´ que buscaban la mejor voz de México.

Desde ese momento, ha pasado en mes y los cantantes han compartido el momento con todos sus seguidores, sin embargo lo festejaron de una manera muy peculiar.

Con una lujosa fiesta, saxofonista, una recopilación de videos románticos y regalos caros y exclusivos fue que ambos demostraron el amor que sienten mediante sus redes sociales.

image

En una de las historias de la interprete de ´En la Oscuridad´, ella muestra el regalo que le dio a Nodal y se trata de una pulsera con diamantes marca TOUS con un grabado referente a las iniciales de la pareja.

Asimismo, Christian también publicó algunos momentos durante el festejo en donde muestra la mano de la cantante presumiendo que el diseño en su manicure se trata del apellido sonorense.

image

Además, como parte del evento se sirvió una cena especialmente para ellos como también un pastel diseñado con una ratoncita y un panda en alusión a los apodos amorosos que se dicen entre ellos.

Ante los hechos, los usuarios no contuvieron la emoción y desearon lo mejor para Belinda y Nodal, aunque muchos otros resaltaron su impresión al declarar que la pareja se excedió para el tiempo que actualmente llevan de relación.

"Quiero una fiesta de meses de novios como la de Beli y Nodal", "Belinda le regaló una cadena caritsima a Nodal", "Los aniversarios entre Belinda y Nodal sí son unas verdaderas celebraciones", "Me hacen sentir vivo y creer en el amor de verdad. Aunque pensé que era de compromiso y casi me da algo", fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron en redes sociales y por lo que se hicieron tendencia.

Te puede interesar