Bely deja en visto a Vanzzini tras controversia

Redacción ABC
04 de Abril 2020, 16:27 horas.
Bely deja en visto a Vanzzini tras controversia

Foto: Redes Sociales

El mensaje que el conductor envió para aclarar las cosas fue ignorado por la animadora infantil

Monterrey.- Luego de la controversia entre la animadora infantil Bely y Mario Vanzzini, el conductor reveló que el mensaje que le envió en modo de aclaratoria, fue ignorado.

Ayer, las dos figuras de la televisión regia fueron tendencia cuando durante el programa "SNSerio" la animadora señaló que invitó a Vanzzini para que trabajara con ella y tras un atraso en pago, él le quitó las cuentas de redes sociales y el dominio del sitio de "Bely y Beto".

"SIN RESPUESTA", dijo en una publicación Vanzzini, donde mostró el mensaje que le envió y justificaba que era "defensor de su trabajo".

"Bely" señala que tras el cambio de las contraseñas, Vanzzini inmediatamente le reclamó.

"Cuando yo cambié la clave inmediatamente me habló ¿qué está pasando, por qué cambiaste la clave? Le dije ¿qué está pasando contigo por qué estás abusando de la confianza que te di?", destacó la animadora.

Belinda Treviño agregó que perdió el dominio de la página Bely y Beto.com porque Vanzzini no lo pagó cuando era necesario pese a que ella le dio el dinero por lo que él se quedó con el dominio.

Nota relacionada... Acusa Bely a Mario Vanzzini de extorsión

"Bely" agrega que el exconductor le pidió 100 mil pesos para recuperar su página.

Ante las acusaciones de Belinda Treviño, Mario se pronunció en sus redes sociales y negó que fuera cierto lo dicho por la animadora.

Hoy incluso, Mario Vanzzini bromeó con sus seguidores y publicó la frase; "Quédate en casa así como Vanzzini se quedó con las contraseñas de de Bely y Beto".