Benedetto llegó al Olympique gracias a Gignac

Rafael Martínez
08 de Agosto 2019, 23:59 horas.
Benedetto llegó al Olympique gracias a Gignac

Foto: Especial

Gignac fungió indirectamente como un intermediario para que e el fichaje de Darío Benedetto se consumara

Monterrey.- En entrevista concedida para su nuevo club, el Olympique de Marsella, Darío Benedetto comentó que antes de firmar contrato con la escuadra francesa, pudo platicar con el delantero de Tigres André-Pierre Gignac.

El “Pipa” confesó que antes de esa llamada no había tenido oportunidad de conocer a André, ni en llamada, mucho menos en persona, pero que se sentía contento por el gesto del felino.

“Tuve la posibilidad de cruzar palabras con André Gignac, en el cual nunca había tenido una conversación con él y muy amablemente me escribió y me dijo que si necesitaba algo que cuente con él.

“Para mí es un jugadorazo, de los mejores que hoy en día tiene la liga de México y fue un placer compartir una charla con él y me dijo que lo que necesitara que cuente con él, así que un grande. 

Gignac fungió indirectamente como un intermediario para que este fichaje se consumara, pues dio buenas referencias de Benedetto al Olympique, y al argentino le habló cosas positivas del Marsella y la  ciudad.

“Que conoce mucho esta ciudad, que incluso tiene su casa, que quiere mucho, y me comentó que era una ciudad hermosa, que lo disfrute y que ojalá que se pueda dar porque en ese momento todavía no estaba cerrado el tema mío si venía o no.

“Muy contento de haber tenido una charla con él porque para mí, como te vuelvo repetir, es un gran jugador”, comentó.