Beneficios de comprar con tarjeta durante Buen Fin

Nicole Fernandez
19 de Noviembre 2020, 11:43 horas.
Beneficios de comprar con tarjeta durante Buen Fin

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

¡Aprovecha de la mejor manera tu tarjeta!

En El Buen Fin no faltan los promocionales ni los anuncios colocados en tus tiendas favoritas que comunican se puede comprar "a meses sin intereses". Son una gran parte de los comercios los que habilitan esa opción para atraer al consumidor y sus tarjetas.

Muchos se limitan al usar la tarjeta de crédito, y está bien. Nadie quiere empezar el año nuevo pagando cuentas altas o gastos que realmente no fueron necesarios en noviembre y diciembre. Sin embargo, utilizarla inteligentemente trae sus cosas buenas consigo. 

Conoce cómo aprovechar de la mejor manera tu tarjeta, aquí.

image

Beneficios de usar la tarjeta de crédito

 

  • Meses sin intereses

Estar pagando hasta 12 meses por algo es un gran compromiso. Hay que estar seguros de que el producto que se quiere adquirir vale realmente el tiempo y la inversión. Una pantalla de televisión puede ser un ejemplo de una buena compra con tarjeta

Algo muy bueno de adquirir a meses sin intereses es que, dependiendo del banco, se reciben bonificaciones, puntos, regalos y más gracias a diversas dinámicas y promociones que activan por la temporada. Más abajo, promociones específicas de bancos como BBVA y Santander.

 

  • No tomar su uso a la ligera

La tarjeta no es dinero extra. Se tiene que pagar después. El tener un presupuesto y controlarlo hará que rinda mejor. 

Que la deuda de la tarjeta sea una buena, no una pesada.

 

  • Pagarla a tiempo

No hay que generar intereses de más. Pagarla a tiempo, y con pagos mayores al mínimo, es la mejor manera de usarla. La deuda se acabará rápido y tu historial crediticio no se verá dañado.

 

Ofertas de bancos

 

  • Citibanamex

Comprando a meses sin intereses, los tarjetahabientes obtienen 10% de bonificación.

 

  • HSBC

También ofrece una bonificación de 15% adquiriendo productos a 12 meses sin intereses. Además, se empieza a pagar tarjeta hasta marzo del 2021.

 

  • BBVA

Puntos dobles y pagar hasta marzo del 2021 son los beneficios que ofrece BBVA a sus clientes al realizar compras a meses sin intereses durante El Buen Fin

 

  • Santander

Hasta un 20% de bonificación por comprar en línea está dando Santander a sus tarjetahabientes.

Te puede interesar