Benito Caballero vota en Apodaca

Alejandra Pérez
06 de Junio 2021, 15:16 horas.
Benito Caballero vota en Apodaca

Foto: Cortesía. Benito Caballero acudió a votar con su familia

Comparte en iconoiconoicono

El candidato votó la mañana de este domingo en la plaza principal del Fraccionamiento Rinconada Colonial

Apodaca.- El candidato a la alcaldía de Apodaca por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Benito Caballero, acudió a votar este domingo 6 de junio.

Caballero exhortó a los apodaquenses a ejercer su derecho al voto.

Acompañado de su esposa e hijos, el candidato llegó a la casilla ubicada frente a la plaza principal del Fraccionamiento Rinconada Colonial.

"Para lograr el cambio qué tanto necesita Nuevo León y Apodaca, es necesario qué la gente ejerza su derecho al sufragio y confiamos plenamente en qué estas votaciones serán una verdadera fiesta cívica para todos", expresó Caballero.

Sobre el retraso en la apertura de algunas casillas tanto en Apodaca cómo en otros lugares de Nuevo León, el abanderado de la Coalición hizo énfasis en qué fue sólo por la tardanza en la llegada de algunos funcionarios de casilla.

"Creo qué la misma legalidad  con la qué se lleva a cabo el proceso electoral retrasa un poco todo, porque el ciudadano no está tan involucrado en la capacitación y va de manera totalmente voluntaria, pero yo confío plenamente en qué los comicios se llevarán a cabo con gran participación de todos los ciudadanos" concluyó Caballero.

image

Te puede interesar