Benzema vs Bale en un Francia contra Gales

Nicole Fernandez
01 de Junio 2021, 17:39 horas.
Benzema vs Bale en un Francia contra Gales

Karim Benzema y Gareth Bale jugando para el Real Madrid. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La Euro 2020 continúa calentando motores...

Francia.- De Niza para el mundo, los franceses son favoritos contra Gales.

El país rojo, blanco y azul ha tenido una actuación para la historia en los últimos tiempos, perdiendo solo uno de sus 11 partidos desde el comienzo de 2020, y esa única derrota fue en un amistoso contra Finlandia. Desde esa caída, Francia dominó en cuatro y empató uno de sus cinco partidos, incluida una victoria por 1-0 sobre Portugal en la Nations League y dos victorias para dar inicio a la clasificación para la Copa del Mundo. Pero eso se ha dejado de lado por ahora, con los ojos franceses firmemente puestos en la Euro y en el primero de sus dos partidos de preparación antes de los de con su grupo conformado por Portugal, Alemania y Hungría.

Para Gales, este juego es la preparación para su tercer gran torneo, con la esperanza de imitar la racha de la Eurocopa 2016 en Francia cuando llegaron a las semifinales. Los últimos 18 meses han sido muy positivos para Gales en el campo, con únicos resultados negativos contra Inglaterra y Bélgica (esta última en la clasificación para la Copa del Mundo) pero Gales se recuperó de eso con una victoria amistosa sobre México y una victoria contra República Checa para subir al tablero en su camino a Qatar.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí

A diferencia de Francia, Gales no es de los favoritos para la Euro 2020. Muchos creen que es más probable que el equipo termine último en su grupo, que incluye a Suiza, Turquía e Italia, que llegar a las etapas eliminatorias.

Francia tendrá una fuerte escuadra contra Gales, con la excepción del N´Golo Kante, cuya llegada se retrasó por la final de la Liga de Campeones. Karim Benzema presentará su regreso, al no jugar en su país desde 2015. Gales contará con Gareth Bale, compañero de Benzema en el Real Madrid.

Momios

Local -400

Empate +425

Visitante +1000

¿Cuándo ver?

Fecha: 02 de junio 

Horario: 14:05

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar