Bernie Sanders monetiza su meme

Redacción ABC
23 de Enero 2021, 19:12 horas.
Bernie Sanders monetiza su meme

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

Luego de que su imagen se hiciera viral en redes sociales tras su atuendo en la investidura de Biden, el político decidió sacarle provecho a la situación

Estados Unidos.- Bernie Sanders, senador demócrata por Vermont, aprovechó la oportunidad de capitalizar su meme luego de ser tendencia por una fotografía en la investidura de Joe Biden.                                

Mediante su página de internet agregó una sección en donde se puede encontrar la mercancía de su marca, en esta destaca una sudadera por 45 dólares que porta la imagen de Sanders sentando en una silla plegable de brazos cruzados.                                                                         

image

Dicha imagen se hizo viral luego de que el político asistiera a la investidura de Biden con un atuendo llamativamente abrigador pero nada formal.                                    

Con guantes de lana, una mascarilla, chaqueta y pantalón negro fue como el senador antepuso su comodidad ante la solemnidad de la ocasión.                    

"En Vermont nos abrigamos bien, sabemos algo del frío y no nos preocupa tanto la buena moda. Queremos mantenernos calientes", declaró Sanders ante el cuestionamiento de los medios por su vestimenta.

Te puede interesar