Beyoncé y Selena: Así fue su encuentro en Houston

Eleazar Cortez
09 de Mayo 2021, 18:09 horas.
Beyoncé y Selena: Así fue su encuentro en Houston

Ambas artistas coincidieron hace algunos años. Foto: Web

Comparte en icono icono icono

Selena: La Serie relata la vivencia de Beyoncé Knowles cuando se encontró a Selena en un mall de Houston, Texas

Monterrey.- Uno de los momentos más especiales e impactantes durante la segunda temporada de Selena: La Serie, sin duda alguna, es el fragmento que nos sitúa en el inolvidable encuentro entre una joven Beyoncé con Selena Quintanilla en el punto más alto de su carrera.

En la serie producida para la plataforma Netflix se nos relata el encuentro cuando Selena, Suzette y Marcella Samora caminan por un mall de Houston y observan a una joven con su hermana y su madre que las saluda con timidez.                           

"Selena, una cantante famosa", le dice Beyoncé a su madre mientras le anima para que la salude y le diga que ella también es una cantante.
  
 

Hasta este momento es cuando el espectador se da cuenta que la joven se trata de la mismísima Beyoncé antes de iniciar su carrera artística.

¿Cómo fue el verdadero encuentro?

En entrevista para un programa de MTV, Beyoncé Knowles hablo sobre sus recuerdos con la música de la Reina del T-Mex así como su inolvidable encuentro con la intérprete de "Como La Flor".

Durante la emisión, la cantante de "Single Ladies", dio detalles sobre el momento que pasó a ser histórico con el paso de los años, aunque ella lo calificó como más que casual.

"Conocí a Selena en Galería Mall (en Houston), pero no dije mucho porque yo no era famosa entonces. Sólo la vi y le dije: 'Hola' y seguí mi camino".
  
 

Beyoncé aceptó que se sintió paralizada durante ese pequeño momento que compartió con Selena Quintanilla.                                   

"Definitivamente por crecer en Houston la escuchaba en radio. Y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio. Pienso que era una leyenda y la admiro", afirmó.
  
 

Te recomendamos: Así luce actualmente la familia de Selena Quintanilla

Te podría interesar: El día que Luis Miguel le cantó a Frank Sinatra

 

Te puede interesar