Bieber insiste a fans para que compren su música

Redacción ABC
11 de Enero 2020, 11:54 horas.
Bieber insiste a fans para que compren su música

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

El cantante pidió a sus fans que reproduzcan y compren su sencillo 'Yummy' tras predicciones de que no llegará el número 1 del conteo Hot 100 de Billboard

Estados Unidos.- Justin Bieber estrenó recientemente el sencillo "Yummy", marcando su regreso en solitario a la música después de 4 años. Dicha ausencia repercutió en su desempeño en las listas de popularidad.

Razón por la que a través de redes sociales, Bieber pidió a sus fans "de la manera más sincera" que compraran su nuevo sencillo para que lograra la posición número 1 en el conteo de Estados Unidos Hot 100 de Billboard.

"Existe la posibilidad de que no llegue al número 1, pero ve a iTunes y compra la canción", dijo el cantante en un video en sus redes sociales. 

También en una publicación que fue eliminada, el cantante mostró la manera de generar reproducciones válidas en las plataformas, Spotify, YouTube y iTunes, para beneficiar su posición en el conteo de música, incluso sugirió a fans internaciones usar VPN, una herramienta para cambiar tu localización y hacer válida la reproducción dentro de Estados Unidos, donde requiere el mayor número de influencia para el número 1. 

Usuarios de redes sociales, pidieron a los directivos del conteo, investigar la validez de la petición de Bieber, al ser considerada como una manipulación. 



Te puede interesar