Bill Gates es agricultor de papas para McDonald's

Nicole Fernandez
14 de Junio 2021, 12:11 horas.
Bill Gates es agricultor de papas para McDonalds

Bill Gates y McDonalds son unos socios muy salados que crean papas fritas juntos. Fotos: Especiales

Comparte en iconoiconoicono

Los campos de Gates son tan amplios que se pueden ver desde el espacio exterior.

Estados Unidos.- La próxima vez que que saborees una deliciosa, saladita y dorada papita frita de McDonald´s, deberías agradecerle a Bill Gates por tan sabroso alimento.

Un momento... ¡Ni que las papas fritas de McDonald´s estuvieran hechas de código de computación! ¿De qué estamos hablando, entonces? Te explicamos el inesperado involucramiento de Gates...

Resulta que el magnate de las computadoras es dueño del terreno agricultor más grande en Estados Unidos. En serio, nadie tiene uno mayor a él. 

Gates es conocido por amar la comida rápida, aunque su hamburguesa de elección es de la cadena Burgermaster, con base en Washington. El amor por la comida así, hizo que Gates se aventurara en el negocio y crece en sus granjas papas para la empresa de los arcos amarillos. Los campos son tan vastos que se pueden ver desde el espacio exterior. Y hay mucho más en sus granjas que solo papas

Te podría interesar: Bill Gates confirma aventura con empleada, Microsoft realizó investigación

Aunque el inventor ha enfocado sus energías en salvar el clima, ha dejado en claro que, el crecer las papas es estrictamente una operación para hacer dinero. 

recuadro
Bill Gates cuenta con los más grandes terrenos para agricultura en Estados Unidos. Foto: Especial

"Mi grupo de inversión eligió hacer esto", declaró "el granjero" Bill durante un AMA en Reddit (Ask Me Anything o Pregúntame lo que sea), afirmando que el negocio "no está conectado con el clima". Teniendo en cuenta que se dice que Gates posee 269,000 acres de tierra fértil en 18 estados, es fácil imaginarlo haciendo un seguimiento de todo en una serie de hojas de cálculo mejoradas.

¿Saboreará Melinda un poco de ese salado oro, una vez que finalicen el divorcio

Te podría interesar: McDonald's no hace su dinero con comida

Te puede interesar