Bill Gates predice fecha en la que el mundo “volverá a la normalidad”

Nicole Fernandez
26 de Marzo 2021, 13:18 horas.
Bill Gates predice fecha en la que el mundo “volverá a la normalidad”

Foto: Getty Images/The New York Times

Comparte en icono icono icono

Su esposa, Melinda Gates, opina igual.

Estados Unidos.- El magnate de la tecnología, Bill Gates, no se ha mantenido ausente de compartir opiniones y pensamientos sobre la pandemia del corornavirus. Ahora también comparte predicciones.

Gates está consciente de la “increíble tragedia” que ha sido la crisis de salud mundial, pero algo bueno ha sido la llegada de las vacunas. El fundador de Microsoft se está basando en eso para calcular, más o menos, cuando volvería a estar el mundo “completamente de vuelta a la normalidad”. Su esposa, Melinda Gates, también opina lo mismo respecto a la esperada fecha. A principios de este mes, se le preguntó cuando creía que se alcanzaría la inmunidad colectiva global contra el virus.

Al señalar que las vacunas probablemente no llegarán a los países en desarrollo "en masa" hasta finales de este año, Melinda dijo que "será en algún momento de 2022".

Añadió: "Y vaya, creo que todos estamos deseando que llegue eso. Hay mucha gente que está sufriendo, no solo en Estados Unidos sino en todas partes”, dijo Melinda en CNBC.

Bill le habló a un periódico polaco y a una televisora para decirles que “para fines de 2022, básicamente deberíamos haber vuelto por completo a la normalidad".

La pareja recibe preguntas constantes sobre el curso del mundo respecto a la pandemia. También, han donado al menos $1.75 mil millones a través de su fundación para ayudar en la lucha mundial contra el coronavirus. Los fondos se han destinado a ayudar a algunos fabricantes de vacunas, diagnósticos y tratamientos potenciales.

¿Tendrán razón los Gates? A esperar al 2022.

image

Te puede interesar