Billie Eillish estrena tema de ´No Time to Die´

Jesús Rueda
13 de Febrero 2020, 20:11 horas.
Billie Eillish estrena tema de ´No Time to Die´

Foto: Internet

La artista de 18 años es la encargada de interpretar la canción principal de la nueva película de James Bond a estrenarse en abril

Los Ángeles.- Billie Eillish lanzó la tarde de este jueves el tema principal de la próxima película de James Bond titulada "No Time to Die".

La canción fue escrita por la artista de 18 años junto a su hermano y colaborador musical, Finneas.

Será durante su presentación en la entrega de los Premios Brit, galardones más importantes de la industria musical británica, el próximo 18 de febrero en Londres que Eilish interpretará en vivo por primera vez la canción.

Estará acompañada de su hermano Finneas, el compositor Hans Zimmer y el cantante Johnny Marr. La presentación será transmitida por ITV para Reino Unido y a través de Youtube para todo el mundo.

La pasada edición de los Grammys fue histórica para la cantautora ya que se convirtió en la artista femenina más joven de la historia en ganar en las principales categorías de Álbum del Año, Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Artista Nuevo.

Además, la joven tuvo una participación en la edición 92° de los Oscar en donde cantó el tema "Yesterday" durante el segmento "In Memoriam".

Billie se une a Sam Smith ("Spectre", 2015), Adele ("Skyfall", 2012), Alicia Keys y Jack White ("Quantum of Solace", 2008) y Chris Cornell ("Casino Royale", 2006) como los artistas que han interpretado el tema principal de las entregas de James Bond encabezadas por Daniel Craig.

En esta ocasión es Cary Joji Fukunaga ("True Detective") quien dirige la película que será la última de Craig como el agente 007. Ana de Armas, Rami Malek, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Lashana Lynch, entre otros, completan el reparto.

"No Time to Die" se estrena el 9 de abril.