Bills gana en Playoffs después de 25 años

EFE
09 de Enero 2021, 17:14 horas.
Bills gana en Playoffs después de 25 años

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los de Buffalo se impusieron 27-24 a los Potros de Indianápolis en la Ronda de Comodines

Estados Unidos.- La sequía de triunfos en los playoffs de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) llegó a su final para los Bills de Buffalo al vencer este sábado por 27-24 a los Potros de Indianápolis en el partido de comodines de la Conferencia Americana (AFC).

Ante una asistencia reducida de 6 mil 772 que fue permitida en las gradas del Bills Stadium, primera vez en lo que va de temporada de la NFL, el mariscal de campo Josh Allen lideró el triunfo al lanzar dos pases de touchdown, anotó otro por tierra y el safety Micah Hyde golpeó el último balón que evitó la remontada de los Colts.

Te puede interesar...

La acción de Hyde llegó en el último segundo del partido cuando impidió que el pase desesperado dado por el mariscal de campo Philip Rivers se convirtiese en anotación del equipo de Indianápolis.

Nota relacionada..Esta es la primera alineación de Aguirre con Rayados

Buffalo rompió una racha de postemporada 0-6 al ganar su primer partido de playoffs desde la victoria por 37-22 sobre los Dolphins de Miami el 30 de diciembre de 1995.

Además de ser el primer partido de playoffs que los Bills disputaron de locales en 24 años.

Allen completó 26 de 35 envíos para 324 yardas, con un touchdown de 5 yardas al ala cerrada Dawson Knox y otro de 35 al receptor abierto Stefon Diggs.

El partido no se decidió hasta la última jugada, cuando Rivers se enfrentó a un cuarto y 11 de los 47 de Buffalo. Rivers lanzó un pase profundo para el receptor abierto T.Y. Hilton, que estaba rodeado de defensores en el lado derecho de la zona de anotación. Hyde se abrió paso entre la multitud de cuerpos, saltando y lanzando la pelota al suelo.    

Las pautas estatales requieren que cada persona, incluido el personal del estadio y los medios de comunicación, muestre una prueba de Covid-19 negativa tomada dentro de las 72 horas posteriores al inicio antes de ingresar al campo.

Los aficionados se limitaron a sentarse en grupos de dos y cuatro y se dispersaron por las instalaciones de 70 mil asientos que tiene el aforo del Bills Stadium.

Su apoyo fue constante a los Bills desde que saltaron al terreno de juego para hacer los calentamientos previos al inicio del partido que el equipo de Buffalo ganó el sorteo.

Mientras los Bills disputarán la Serie Divisional de la AFC, los Colts terminaron su temporada al sufrir su primera derrota en la serie de comodines por primera vez desde el 2012.

Te puede interesar