BIOtiquín, un alimento antioxidante para la salud

Uriel Vélez
23 de Septiembre 2019, 07:33 horas.
image
En todo el país hay personas que consumen BIOtiquín, por ser un alimento / Foto: Marcela Gutiérrez
image
La base de este nutriente es el Caroteno Rojo Hidrosoluble / Foto: Marcela Gutiérrez
image
Los consumidores de BIOtiquín compartieron los beneficios que este suplemento les ha generado / Foto: Marcela Gutiérrez
image
Juan Alfonso García Urbina, investigador y fundador de BIOtiquín, encabezó el encuentro en Nuevo León
image
Ericka Tosano y Rodrigo Castillo, distribuidores autorizados en Monterrey / Foto: Marcela Gutiérrez
image
Los consumidores de BIOtiquín compartieron los beneficios que este suplemento les ha generado / Foto: Marcela Gutiérrez

Con más de 25 años de experiencia, Laboratorio BIOtiquín produce Caroteno Rojo Hidrosoluble, alimento para toda la familia

Monterrey.- En los últimos años han salido al mercado innumerables suplementos alimenticios y medicamentos que ofrecen mejorar la calidad de vida de las personas, pero “BIOtiquín” se mantiene como uno de los más confiables, seguros y efectivos.

La empresa mexicana tiene 25 años de experiencia en la producción de caroteno rojo hidrosoluble, producto natural único en su especie que fortalece la salud de quien lo consume.

El caroteno es la base de BIOtiquín y funciona como nutriente de alta calidad por su absorción en los tejidos del organismo con efectos benéficos inmediatos en la dieta diaria.

En entrevista para ABC Noticias, el Ing. Juan Alfonso García Urbina, investigador y fundador de BIOtiquín, explicó que la ausencia de carotenos en el cuerpo humano provoca la mayoría de las enfermedades degenerativas.

El cáncer, la artritis, el lupus, la diabetes, el Párkinson, entre otras condiciones, son consecuencia de falta de nutrientes como el caroteno y no necesariamente se diagnostican en la tercera edad sino también en niños y jóvenes, explicó García Urbina.

“Las personas tienen que saber que pueden salir adelante de cáncer o de lupus”, dice García, “esto también es una noticia porque BIOtiquín ya está en Monterrey”.

“Este producto es un nutriente, significa que no hay una dosis máxima que puede causar daño a una persona que lo ingiera, es como comerse un melón entero o una rebanada, cualquier dosis es necesaria porque el organismo lo ocupa”, indicó el especialista.

Sostuvo que BIOtiquín no se trata de un producto milagroso que no tiene explicaciones lógicas o científicas, y prueba de ellos son los múltiples testimonios de personas que han salido adelante de enfermedades degenerativas.

“Este producto debe estar en todo hogar y en cada mesa, así como el salero porque es de primera necesidad”, continuo explicando.

El pasado viernes, cientos de personas se reunieron en e Teatro de la Ciudad de Santa Catarina, para compartir testimonios de cómo BIOtiquín ha mejorado su calidad de vida.

La expansión de BIOtiquín ya alcanzó la zona metropolitana de Monterrey y hay un centro de distribución autorizado en la calle Hidalgo 100, en el centro de Santa Catarina.

Al ser un nutriente, el producto esta dirigido también para personas sanas de todas las edades que buscan mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades degenerativas.

fiiart