Blake Jenner reconoce golpeó a su esposa

Redacción ABC
17 de Octubre 2020, 18:21 horas.
Blake Jenner reconoce golpeó a su esposa

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

El actor de Glee se declaró culpable ante las acusaciones de violencia hechas en 2019

Los Ángeles.- Fue en 2019 que acusaciones por violencia doméstica contra Melissa Benoist, protagonista de Supergirl, se hicieron públicas en contra de Blake Jenner.

Sin embargo, el actor de Glee se declaró culpable en redes sociales mediante un mensaje en donde admitió los hechos y ofreció una disculpa por su tormentoso pasado.

image

"A lo largo de ese tiempo, reflexioné sobre un período de mi vida que anteriormente había mantenido en la oscuridad por vergüenza y miedo, pero sé que esto es algo que debe abordarse no sólo públicamente, sino también en privado con la persona directamente afectada y conmigo mismo", escribió.

Asimismo, el joven quien da vida a Ryder Lynn en la serie de comedia musical aceptó haber tenido problemas de codependencia, condición que lo llevó a la violencia.

"Asumo toda la responsabilidad y rendición de cuentas por el daño que infligí durante mi relación con mi pareja anterior, emocional, mental y, sí, físicamente".

Por su parte, Jenner detalló la escena que vivió junto a su pareja la cual, declaró fue un momento por el que se arrepentirá toda su vida.

"Mi entonces compañera gritó de angustia, su ojo se cerró inmediatamente por la hinchazón del impacto del teléfono. Es un momento del que me arrepentiré por el resto de mi vida. Ella se sentó allí llorando y solo puedo imaginar el dolor, el miedo y la vergüenza que debe haber sentido en ese momento. Si pudiera hacer algo para recuperarla, lo haría".


Te puede interesar