Blockbuster se renta desde Airbnb para pijamadas

Nicole Fernandez
11 de Agosto 2020, 11:44 horas.
Blockbuster se renta desde Airbnb para pijamadas

Foto: Airbnb

Comparte en iconoiconoicono

Por medio de Airbnb, invitados podrán dormir, ver películas, comer dulces y hacer prácticamente lo que quieran en el nostálgico espacio que alberga películas.

Oregón, Estados Unidos.- ¿Cómo suena el tener un Blockbuster para ti y tres acompañantes más, pero no cualquier Blockbuster, sino el último que queda en el mundo? Suena bastante emocionante, ¿verdad? Raro, pero divertido.

Probablemente eso fue lo que pensó Sandi Harding, gerente de la última tienda de renta de películas que queda en el planeta, al crear la idea que haría destacar aún más a su comercio durante la pandemia por covid-19.

La experiencia asegura tenerlo todo, incluyendo las llaves de la tienda. Se podrá rentar una de tres noches a través de Airbnb para estar de vuelta en los noventas, a tiempos más simples, con sofá cama, bolsas para dormir, colchones inflables, almohadas, bebidas, videojuegos, películas, dulces, chocolates y música.

image

image

Al no estar teniendo visitas de miembros de la comunidad de Bend, Oregón, donde se ubica el último Blockbuster, ni de turistas, Harding decidió abrir la tienda por tres noches para invitar al público a experimentar una noche de película, con el distanciamiento social apropiado, en su tienda.

La comodidad de los huéspedes es primordial, así como su seguridad. El Blockbuster pasará por proceso de sanitización antes de la llegada de los huéspedes, de acuerdo con el protocolo de limpieza de Airbnb. Además, la tienda proveerá de mascarillas, desinfectantes, toallas y gel sanitizante. 

image

image

Para dormir en el Blockbuster se debe tomar alguna de las fechas de septiembre que tienen habilitadas y verificar disponibilidad aquí

Oregón no es reconocido exactamente por ser un destino turístico de impacto, pero gracias a que tienen el único Blockbuster del mundo, y a que ahora se podrá dormir en el, habrá muchos buscando boletos hacia allá en estos momentos.

Te puede interesar