Boda termina con catastrófico final

Redacción ABC
08 de Septiembre 2020, 21:47 horas.
Boda termina con catastrófico final

Foto: Video

Comparte en iconoiconoicono

Lo que empezó como un momento romántico y el mejor día para las vidas de los novios, terminó en lo más inimaginable

Reino Unido.- Una boda que empezó como un día mágico, se convirtió en un caos luego de que la novia se viera involucrada en una pelea con dos hombres.

Los hechos se dieron en Gales, Reino Unido, cuando en una boda, un video fue captado y luego difundido en redes sociales.

En dicho clip se muestra como una mujer esta tendida sobre el suelo, presuntamente en estado de ebriedad, mientras que al fondo la novia se ve intentando separar a dos hombres que peleaban.

De acuerdo con los testigos, la mujer en el suelo se trataba de la mejor amiga de la novia y dama de honor.

Señalaron también que la novia se encontraba completamente furiosa pues la boda había quedado arruinada debido a ese bochornoso momento.

Asimismo, algunos invitados de los cuales no estuvieron presentes declararon en los comentarios, que fue justamente por ese motivo que les dio miedo asistir a la celebración.

El caos provocó que las autoridades arribaran al lugar, sin embargo, no se registraron detenciones, ni heridos de gravedad.

Según medios locales, el salón aclaró que la pelea se dio por motivos desconocidos, pero fue al finalizar la fiesta, por lo que el personal tuvo que brindar ayuda a la novia para que no resultara lastimada.

El video logró una gran cantidad de visualizaciones y mucho revuelo en la internet.

La grabación dividió opiniones pues muchos afirmaban ser una gran irresponsabilidad por parte de los invitados e incluso los tacharon de irrespetuosos, también se cuestionó el paradero del novio, mientras que otros tomaron la situación con humor y relataron algunas de sus vivencias que han ocurrido en celebraciones similares.


Te puede interesar