Boleto directo no es imposible

Luis David Rodríguez
06 de Abril 2021, 06:49 horas.
Boleto directo no es imposible

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Matemáticamente clasificar a la Liguilla entre los primeros cuatro aún es algo que puede conseguir Tigres

San Nicolás.-  Tigres finalmente acabó con su mala racha y volvió a la senda del triunfo en la Liga MX, un resultado que no solo los mantiene en la pelea por entrar a la reclasificación, sino que les permite pensar en el "milagro" de avanzar de manera directa a la siguiente fase del torneo.

La victoria de 1-0 sobre Querétaro, les permitió volver a la Zona de Repechaje (décima posición) y les da la posibilidad de soñar con subir posiciones en la tabla general. Actualmente, el tercer y cuarto lugar de la competencia son Rayados y Santos Laguna, respectivamente, quienes suman 22 unidades.

Te puede interesar...

Solo siete más que los de la UANL. Una ventaja para los auriazules es que tienen un partido pendiente, dando un total de 15 puntos posibles por sumar.

Sus próximos rivales son: América, FC Juárez (pendiente), Pumas, Monterrey y Chivas, de los cuales únicamente los azulcremas tienen asegurado su boleto a la Liguilla (al igual que Cruz Azul).

Por lo tanto, aún quedan dos lugares dentro del Top 4. En tanto, los Bravos, los de la UNAM y Guadalajara se ubican fuera de zona de repesca. Mientras que el Clásico Regio lo buscarán ganar para impedir que La Pandilla se despegue más de ellos.

De sus cinco duelos por jugar, solo contra América y Rayados serán en el Estadio Universitario. El resto será en calidad de visitante.

Abonados tendrán dos opciones

Tigres anunció que sus abonados tendrán dos opciones para recuperar los juegos perdidos. Para elegirlas se deberá actualizar la aplicación oficial. La opción uno es trasladar el 100 por ciento del saldo de los cuatro partidos pendientes, ajustando el valor futuro que se le dé al próximo abono.

Como beneficio, se dará un 15 por ciento de descuento único, para utilizar en cualquiera de las TigreTiendas. La opción dos es, si se quiere ser uno de los afortunados que pudieran acudir al estadio en caso de una apertura parcial, se podrá utilizar el saldo de esos cuatro partidos para ingresar bajo las medidas de salud posibles.

Si se elige esa opción y no puede ingresar al estadio, ya sea porque el aforo permitido se completó, o porque no hubo los partidos necesarios para devengar el saldo pendiente, el resto será trasladado a una futura renovación, sin los beneficios brindados en la opción 1.

Los aficionados tienen del martes 6 de abril hasta el jueves 8 de abril, a las 2:00 de la tarde para decidir si se quiere la opción 1.

Te puede interesar