Bomberos combaten incendio en Linares

Redacción ABC
14 de Noviembre 2020, 19:00 horas.
Bomberos combaten incendio en Linares

Foto: Bomberos Nuevo León

Comparte en iconoiconoicono

Elementos del Patronato de Bomberos en Nuevo León acudieron a distintos puntos del estado ante reportes de incendio

Monterrey.- Elementos de Bomberos Nuevo León estación 10 se movilizaron ante el reporte de un incendio en un lote baldío ubicado en la carretera a Ciudad Victoria, en el municipio de Linares.

Hasta el lugar acudieron los apagafuegos, que continúan luchando para controlar las llamas en la gran extensión de matorrales en el terreno, ubicado en el kilómetro 150 de la mencionada carretera.

Los bomberos contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para apagar el fuego.

Nota relacionada..Hallan restos humanos en Doctor Coss

Hasta el momento no se ha revelado que provocó el fuego en el terreno baldío; a su vez, no se ha comunicado la presencia de personas heridas o víctimas fatales.

Acuden Bomberos a controlar incendios en el Área Metropolitana

Pese a la difícil situación que la corporación de auxilio vive actualmente, cuadrillas acudieron puntuales para apaciguar incendios en dos diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Monterrey.

Nota relacionada..Ex bomberos se pronuncian por cierre de estaciones

La Central máquina 55 atendió y controlo un reporte de incendio en un tiradero de llantas, este ubicado en la calle Ladrón de Guevara, en la colonia del Norte, en Monterrey.

De la misma manera, hubo movilización de la estación 17 por el reporte de fuego en un lote baldío, en la carretera a Laredo, en Escobedo.

Te puede interesar