Botarga de 'Silvestre' acosa a conductora en vivo

Redacción ABC
27 de Marzo 2021, 20:49 horas.
Botarga de Silvestre acosa a conductora en vivo

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La también modelo Fátima Segovia vivió momentos complicados durante un programa cuando un hombre con disfraz la molestaba frente a las cámaras

Perú.- Un video difundido en redes sociales ha desatado controversia y críticas, pues en el se aprecia como una botarga del gato ‘silvestre’ acosa a una conductora de televisión durante un programa en vivo.

El clip del programa JB del canal peruano ATV, en el que participó el candidato  a la presidencia Rafael López Aliaga, a quien apodan ‘Porky, se volvió viral por su contenido, ya que la producción decidió hacer un sketch basado en los Looney Tunes.

En las imágenes se observa cómo el individuo que tiene la botarga del ‘lindo gatito’ se acerca constantemente a la también modelo Fátima Segovia, ante su evidente disgusto, pues en repetidas ocasiones se ve como lo empuja y hasta golpea con su mano.

Nota relacionada...Cría los conejos más grandes del mundo en Puebla

Mientras el candidato era cuestionado de temas como la falta de agua y las vacunas, Silvestre acosaba a la joven. Del acercamiento pasó a tomarla por la cintura, fue cuando la modelo le dijo algo, pero… la botarga seguía ahí, insistiendo. Llegó el momento en que se le notó molesta.

Ante los comentarios de los usuarios en redes, el comediante y titular del programa, Jorge Benavides, negó que el incidente haya molestado a la conductora, señalando que incluso el hombre dentro de la botarga es amigo de Segovia.

Tanto yo, como Fátima, sabemos perfectamente quién ese gato y quiero decirles que es muy amigo de Fátima”, declaró a medios peruanos tras la viralización del video y las críticas en redes sociales.

Cabe recordar que esta no se trata de la primera vez que la persona oculta bajo el disfraz de Silvestre tiene una actitud extraña hacia la conductora en una transmisión en vivo, pues ya en otra ocasión dentro de un sketch similar la modelo fue tomada por la cintura y abrazada sin su consentimiento.

Y aunque en ambas ocasiones Fátima Segovia mostró su descontento, ni ella o la productora han emitido un comunicado al respecto.

image

Te puede interesar