Brady debuta con Bucaneros; caen 23-34 ante Santos

Redacción ABC
13 de Septiembre 2020, 19:07 horas.
Brady debuta con Bucaneros; caen 23-34 ante Santos

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Un amargo inicio fue lo que tuvo Tom Brady con su nuevo equipo en la semana 1 de la NFL

Estados Unidos.- Tom Brady comenzó con el pie izquierdo su aventura fuera de los Patriotas. En su primer partido como mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay tuvo un rendimiento por debajo de lo esperado y se llevaron una derrota por 34-23 contra los Santos de Nueva Orleans.

En el duelo de quarterbacks entre Brady y Drew Brees, ambos experimentados jugadores lanzaron para dos anotaciones, aunque el nuevo refuerzo de los Buccaneers obtuvo un touchdown en una carrera durante el primer cuarto, que no fue suficiente para ganar en su primer partido.

En una de las primeras jugadas ofensivas del primer cuarto, Brady anotó por primera vez con su nuevo jersey, acarreando el balón tres yardas para el primer touchdown de la noche, siendo complementado por el gol de campo, con lo que los primeros 15 minutos terminaron 7-0.

La respuesta de los Saints no se hizo esperar y revirtieron el marcador en el segundo cuarto. Un pase diagonal de Brees encontró a Alvin Kamara-su mejor socio del choque- y este corrió 20 yardas para alcanzar las diagonales, que sumado al gol de campo, nivelo el marcador 7-7.

Nota relacionada..Neymar acusa de racismo a Álvaro González

En la siguiente serie ofensiva, nuevamente Kamara perforó la defensiva de los Bucaneros con su velocidad para anotar por segunda vez en el partido y dar vuelta al resultado 14-7, para tener una ventaja que ya no soltarían.

La defensiva de Nueva Orleans comenzó con su gran noche, primero capturando a Brady y después bloqueando un intento de gol de campo; por su parte, los Santos si transformaron su patada en tres puntos (17-7) antes de concluir la primera mitad.

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera; la ofensiva de Tampa no capitalizó.  Brady buscó un envió largo, pero su pase fue interceptado por Janoris Jenkins, quien corrió 40 yardas para una anotación que ampliaba la ventaja 24-7.

Brady sacó su carácter y minutos después encontró a O. J Howard en la zona con un pase que se convirtió en touchdown y más adelanta un gol de campo los acercaba 24-17.

Nota relacionada..Usuarios olvidan a Brady por Newton

Ya en el último cuarto Brees lanzó para Emmanuel Sanders, quien evadió una tacleada y consiguió siete puntos más –por el gol de campo- para recuperar la ventaja. Más tarde un error de los equipos especiales de Tampa permitió a los Santos mover las cadenas hasta la zona de gol de campo, que convirtieron para alcanzar los 34 puntos.

Los Bucaneros no se rindieron y Brady encontró a Mike Evans para intentar acercarse, pero el intento de conversión no fue efectivo, con lo que el marcador finalizó 34-23 en favor de Nuevo Orleans.

Tom Brady finalizó con 23 pases completos de 36 intentos, con los que acumuló 239 yardas para 2 anotaciones y fue interceptado en dos oportunidades.

Por su parte, Brees completó 18 de 30 pases, con los que alcanzó 160 yardas y dos anotaciones.

Te puede interesar