Brady y los Bucaneros pierden 20-19 ante los Osos

Juan Cruz
08 de Octubre 2020, 22:40 horas.
Brady y los Bucaneros pierden 20-19 ante los Osos

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los de Tampa Bay se quedaron con una marca de 3-2, mientras que los de Chicago alcanzaron un 4-1 después de varias temporadas

Estados Unidos.- Los Osos de Chicago se impusieron a una desventaja de 13 puntos y en un duelo dominado por los pateadores vencieron con marcador de 20-19 a los Bucaneros de Tampa Bay del veterano quarterback Tom Brady.

En el partido de la semana 5, Bears retomó la victoria luego de caer la semana anterior, mientras que Buccaneers vio terminada su corta racha de tres triunfos de manera consecutiva.

En la primera mitad los de Tampa Bay se fueron con una ventaja de 10-0, producto de los primeros goles de campo de Ryan Scuccop y un touchdown de Mike Evans a pase de Brady desde la yarda 10.

Nota relacionada..Regreso al Uni sería sin comida, pero con cerveza

Chicago comenzó son su respuesta al final del segundo cuarto y con solo 2 minutos en el reloj David Montgomery corrió cerca de nueve yardas para anotar los primeros puntos de los Bears en el encuentro.

Y cuando solo quedaban 38 segundos para que finalizara la primera mitad Jimmy Graham atrapó el pase de 21 yardas de Nick Foles para dar vuelta al marcador 14-13 a favor de su equipo.

El show de Ryan Scuccop continuó en los dos últimos cuartos, en el tercero puso el marcador 16-14, a esto respondió Cairo Santo, pateador de los Osos y con un gol de campo devolvió la ventaja 17- 16 a los Bears.

Scuccop, en el duelo de pateadores, parecía dar la victoria a los bucaneros con una última patada, pero Santo desde 38 yardas puso el marcador favorable a los Osos 20-19 a falta de solo dos minutos para llegar al final del encuentro.

Brady y la ofensiva de los Bucaneros desaprovecharon la última serie ofensiva, por lo que los Bears consiguieron un nuevo triunfo y llegaron a la marca de 4-1.

Nota relacionada..Asaltan casa de CR7 para robarle camiseta firmada

Tom Brady terminó el partido con 25 pases completados de 41 intentos y un lanzamiento para anotación, además, no fue interceptado en ninguna ocasión.

Por su parte, Nick Foles completó 30 pases de sus 42 intentos, con lo que alcanzó 243 yardas, asistió para un touchdown y fue interceptado una vez.

Te puede interesar