Brian Efrén, de 13 años, habría sido asesinado por un familiar

Anahí Chávez
29 de Abril 2021, 09:28 horas.
Brian Efrén, de 13 años, habría sido asesinado por un familiar

Brian Efrén, de 13 años, habría sido asesinado por un familiar/ Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El menor fue localizado sin vida en un rancho de Baja California

Baja California.-  El pasado domingo Brian Efrén, de 13 años, fue reportado como desaparecido en el Rosarito, Baja California; dos días después fue localizado sin vida y hoy su familia exige justicia.

El menor salió el 25 de abril a un parque de su localidad para jugar, sin embargo, no regresó a su casa lo que causó preocupación en su familia.

Su cuerpo fue hallado sobre un arroyo, casi a las siete de la mañana en las inmediaciones del Rancho Huahuatay.

La causa de muerte del menor fue traumatismo craneoencefálico y su cuerpo tenía heridas  contusas, punzocortantes y excoriaciones, de acuerdo con el examen del Servicio Médico Forense.

 “Lo mataron con una roca grandísima, hasta cansarse. Le destrozaron su cabecita, su oreja, todo… todo. Se ensañaron con él y me lo dejaron ahí tirado”, dijo la madre de Brian al medio El Universal.

A través de redes sociales los usuarios se unieron a las plegarias de la familia para exigir justicia por su asesinato.

Familiar probable responsable de muerte de menor

El  Fiscal General del Estado, Hiram Sánchez Zamora, informó que Brian Efrén pudo haber sido asesinado por un familiar de su círculo cercano con el que tenía problemas de violencia.

Preciso que hay una persona detenida que es familiar del menor y del que no quiso precisar su relación de parentesco, pero destacó que tenía un problema de adicción

También señaló que los celos pudieron haber sido el elemento que llevó a el asesinato del menor con un alto grado de violencia.

Te puede interesar