Brownsville restringirá salidas por COVID-19

Redacción ABC
21 de Marzo 2020, 13:21 horas.
Brownsville restringirá salidas por COVID-19

Foto: Breitbart

Desde la media noche y hasta las 5:00 de la mañana, personas no podrán estar en la calle a menos que necesiten por cuestiones de trabajo o médicas

Brownsville.- El pasado viernes por la tarde, el Juez del Condado Cameron, Eddie Treviño presentó una serie de órdenes por la emergencia de Coronavirus, y una de ellas obliga a la población a mantenerse en casa desde la medianoche y hasta las 5:00 AM. 

Ante esta medida existe una excepción con autoridades de seguridad, equipo de médicos, y personal de emergencia. 

El Condado de Cameron incluye Brownsville y el concurrido punto de Isla del Padre Sur. 

Otra provisión de la orden permite a personas salir si tienen que ir a trabajar y aquellos que necesiten atención médica de urgencia. 

Personas que violen las regulaciones podrán recibir una multa de hasta mil dólares o podrán ser detenidos en cárcel por 180 días, según el sitio de noticias Breitbart. 

Esta semana el Condado de Cameron anunció su primer caso de coronavirus, un hombre de 21 años residente de Rancho Viejo que regresó recientemente de Europa. 

La emergencia pide a restaurantes que dejen de recibir personas e implementen servicio a domicilio, Greg Abbott, alcalde de Texas limitó las concentraciones de personas entre otras medidas de distanciamiento social.