Bruno Mars y Disney harán película juntos

Redacción ABC
06 de Febrero 2020, 16:46 horas.
Bruno Mars y Disney harán película juntos

Foto: Internet

El cantante producirá y protagonizará una película con música original de su autoría para el estudio de Hollywood

Los Ángeles.- Disney y Bruno Mars han firmado un acuerdo, tras varios meses de negociaciones, para producir en conjunto una nueva película con música original de Mars.

De acuerdo con el portal especializado Deadline, el estudio desarrollará un musical en el que Bruno será el protagonista, además de fungir como productor.

En su cuenta oficial de Twitter, Bruno confirmó la noticia con un video en el que se le observa tocando en un piano la icónica melodía de Disney.

"Si tu corazón está en tu sueño, ninguna petición es demasiado extrema cuando pides un deseo a una estrella", escribió el famoso artista.

La trama de este largometraje no es del conocimiento público por el momento pero contará con música completamente original compuesta e interpretada por el cantante.

Esta no será la primera vez en la que el originario de Honolulu, Hawaii, aparezca en la pantalla grande.

Fue en 1992 cuando realizó su debut dentro del séptimo arte con tan solo 6 años al personificar a Elvis Presley en la comedia romántica "Honeymoon in Vegas", protagonizada por Nicholas Cage y Sarah Jessica Parker.

Hace 5 años, en 2014, el cantautor fue una de las voces del elenco para la película de Blue Sky Studios, "Rio 2".

Peter Gene Bayot Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, es un cantante, compositor, músico, bailarín y productor estadounidense que ha ganado 11 premios Grammy en 27 nominaciones y ha vendido más de 200 millones de sencillos a nivel mundial.

Es considerado como uno de los artistas masculinos más importantes de la última década, lo cual lo ha llevado a presentarse en dos ocasiones (2014 y 2016) durante el show del medio tiempo del Super Bowl.