BTS hace historia en Billboard con 'Butter'

Maguelsy Caballero
02 de Junio 2021, 07:34 horas.
BTS hace historia en Billboard con Butter

BTS hace historia en Billboard con Butter/ Foto: Twitter BTS

Comparte en iconoiconoicono

BTS rompe récord en la música al colocar su nuevo sencillo en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100 y algunas otras plataformas.

Estados Unidos.-  La boyband surcoreana del momento BTS (Bangtang Soyeondan) está logrando lo que muchas bandas de chicos no habían hecho en décadas, conquistar el primer puesto en todas las listas de música habidas y por haber, con su nuevo sencillo "Butter".

A pesar de que su música mayormente es en coreano, el sencillo es en inglés, siendo su segundo tema completamente en este idioma, debutando así en el primer puesto en iTunes, Billboard y otros charts más.

La banda de K-Pop actualmente tiene cuatro canciones en el Billboard Hot 100, con Butter en el #1, convirtiéndose en su tercera canción en lograr escalar a la cima de estas listas, el primero fue Dynamite en septiembre del 2020 y el segundo Lifes Goes On en octubre del mismo año.

Además en el Hot 200 y la lista que excluye a Estados Unidos, también están en el primer puesto. En iTunes tampoco se quedan abajo, ya que desde que se estrenó la canción, los surcoreanos se han mantenido en el primer puesto en la lista mundial y en la de Estados Unidos.

RM, J-Hope, Jimin, V, Suga, JungKook y Jin, en tan solo una semana despojaron a Olivia Rodrigo, que tenía conquistados todos los charts con "Good 4 U" y "Deja Vu".

Llega BTS a McDonalds

Junto a esta gran victoria para los siete surcoreanos, se suma el que el "BTS Meal" de McDonalds por fin llegó a las sucursales en México.

En una colaboración con la empresa internacional, BTS rompió las fronteras y ahora las ARMY Mexicanas podrán comprar el combo de refresco, papas fritas y Nuggets, además de dos salsas especiales que solo se pueden obtener pidiendo este "meal". A través de plataformas digitales como Uber Eats el combo ya está disponible y tiene un costo de 99 pesos mexicanos. 


Te puede interesar