Burger King pide que compren en McDonald’s

Redacción ABC
02 de Noviembre 2020, 15:39 horas.
Burger King pide que compren en McDonald’s

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

'Nunca pensamos que les pediríamos esto', la cadena del Reino Unido se solidarizó con otras cadenas ante la crisis por el nuevo confinamiento nacional

Reino Unido.- La cadena Burger King del Reino Unido sorprendió esta tarde al pedir a sus clientes comprar en otras cadenas de comida rápida, e incluso mencionó a su competencia: McDonald's. Pero, ¿Por qué?

A través de redes sociales, la cuenta oficial del restaurante escribió: "Lo sabemos, tampoco pensamos que diríamos esto". 

"Nunca pensamos que te pediríamos esto. Así como nunca pensamos que te alentaríamos a comprar en KFC, Subway, Domino's Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John's Leon... o cualquier otra cadena independiente, muchas que podríamos menciuonar. Nunca pensamos pedirte esto, pero restaurantes que emplean a miles de personas necesitan de tu apoyo en este momento".                                                                                                                                                                         

El anuncio viene en medio de una avecinada crisis por el nuevo confinamiento nacional ante el repunte de los casos de covid en muchas zonas de Europa.                                                                                                                 

"Así que si quieres ayudar, sigue pidiendo deliciosa comida en servicio a domicilio, en las tiendas o en autoservicio".                                                                                           

"Pedir una Whopper siempre fue lo mejor, pero ordenar una Big Mac nunca estuvo tan mal", publicó la cadena", finalizó en su comunicado el restaurante. 

El anunció causó diversas reacciones en redes sociales, la mayoría de ellas impresionadas por el gesto de unidad entre cadenas "rivales" en medio de una crisis


Te puede interesar