Burton se une a las locuras de los Addams

Redacción ABC
18 de Febrero 2021, 06:55 horas.
Burton se une a las locuras de los Addams

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La nueva historia se estrenará en Netflix, así lo anunció ayer miércoles la plataforma de streaming

Estados Unidos.- Tim Burton debutará como director de televisión con "Wednesday", una serie centrada en la vida Merlina, la siniestra y astuta hija de "The Addams Family".

La nueva historia se estrenará en Netflix, así lo anunció ayer miércoles la plataforma de streaming. El gigante digital detalló en un comunicado que el creador de El extraño mundo de Jack, que será director y productor ejecutivo, estará acompañado en este proyecto por Alfred Gough y Miles Millar, quienes fueron los máximos responsables de las aventuras de Superman en Smallville (2001-2011).

Los primeros datos sobre esta serie inspirada en Los Addams se conocieron el pasado octubre, pero en ese momento todavía no había una plataforma o cadena de televisión detrás del proyecto.

Ya entonces parecía que esta serie sería la excusa ideal para que Burton se adentrara a lo grande en la televisión puesto que la escalofriante pero muy divertida familia Addams encaja perfectamente en el singular, imaginativo, sombrío y muy reconocible estilo de este director.

"Wednesday, Miércoles, Merlina... no importa cómo le llames a este oscuro personaje, lo importante es que llega a Netflix en una serie dirigida por Tim Burton", escribieron en el poster promocional que dieron a conocer.                                                                                   

Te puede interesar