Busca Cienfuegos desarrollo integral de jóvenes

Redacción ABC
06 de Abril 2021, 15:12 horas.
Busca Cienfuegos desarrollo integral de jóvenes

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El candidato mencionó que buscará apoyarlos mediante becas, intercambios académicos, concursos de emprendimiento y créditos para iniciar negocios

Monterrey.- El candidato por la alcaldía de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León", Paco Cienfuegos Martínez,  con el fin de presentar las propuestas de su campaña, mantuvo una reunión con un grupo de estudiantes universitarios.

Convencido de que los jóvenes merecen más oportunidades para desarrollar su talento y productividad, Cienfuegos enlistó múltiples proyectos a realizar para los jóvenes, los cuales comprometen la entrega de becas estudiantiles, intercambios académicos de ciencia y tecnología, concursos de emprendimiento, créditos y apoyos para iniciar  un negocio.

image

"Hemos tenido la oportunidad de escuchar a los jóvenes de Monterrey y detectamos áreas de oportunidades en donde el municipio tiene que ser un aliado, un referente y debe tener un compromiso con los jóvenes", mencionó Paco.

Asimismo, según el censo publicado el año pasado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI),  la población entre 20 y 29 años de edad es la más numerosa de Nuevo León, por lo que el candidato a la alcaldía de Monterrey busca la implementación de las estrategias anteriormente mencionadas.

image

 En su proyecto "que vivas feliz en Monterrey", su gobierno será aliado con los jóvenes que buscan salir adelante a través de los estudios, profesionalización y el emprendimiento.

"Vamos a impactar en el desarrollo de los jóvenes, de los adolescentes y estudiantes que está buscando tener oportunidades, quiero que todos se sientan parte de este gobierno. Mi pacto es elevar la calidad de vida de los jóvenes regios", finalizó.

Te puede interesar