Busca Daniel Torres mejorar instalaciones deportivas de Guadalupe

Redacción ABC
06 de Mayo 2021, 13:28 horas.
Comparte en icono icono icono

Los maestros de educación física de Guadalupe respaldaron las propuestas de Daniel Torres

Guadalupe.-  El candidato de Morena de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Daniel Torres, se comprometió a mejorar las instalaciones deportivas de Guadalupe, en caso de ganar en las próximas elecciones del 6 de junio.

El candidato se reunió con maestros de educación física en la colonia Torres de Linda Vista.

"Hicimos un compromiso con los maestros de educación física de Guadalupe, de fortalecer todas las instalaciones deportivas que tiene el municipio, para que podamos juntos inculcar el deporte a todos los niños y jóvenes de la ciudad" mencionó el candidato.

El abanderado de Morena, enfatizó en la necesidad de rescatar los espacios públicos del municipio, para que los niños y jóvenes tengan más instalaciones para practicar diferentes deportes.

"Seré el alcalde del deporte y apoyaremos mucho a este segmento de la población, que día con día buscan la manera de ejercitarse y practicar un deporte; no los vamos a dejar solos, este gobierno verá por todos ellos", dijo.

Los maestros respaldaron las propuestas de Daniel Torres y se comprometieron a hacer equipo con el candidato, para resolver los problemas que les preocupan a los deportistas.                                                                                                             

Te puede interesar