Busca Samuel con diputados ser contraparte de AMLO

Fabricio Gallegos
05 de Abril 2021, 11:03 horas.
Busca Samuel con diputados ser contraparte de AMLO

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

Samuel García acompañó a los candidatos de Movimiento Ciudadano a diputaciones federales durante su inicio de campaña

Monterrey.- El aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, Samuel García, acompañó a los candidatos del partido a diputaciones federales durante su inicio de campaña.

En su comité de campaña ubicado en la colonia Obispado, el candidato les deseó todo el éxito a quienes buscan una diputación federal, para ser la contraparte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El candidato planteó que sus diputados federales tendrán tres encomiendas para cuando lleguen al Congreso de la Unión, donde se buscarán más recursos para Nuevo León, impulsar un nuevo convenio fiscal y dar reversa al gasolinazo.

 

"Ahora sí, cuando tengamos  la bancada de Movimiento Ciudadano y seamos mayoría en ese Congreso, vamos a buscar mejor trato a Nuevo León y dar reversa a este absurdo gasolinazo,  que en época covid, con la economía tan mal y con un millón de Pymes quebradas es un aliciente para que vuelvan a florecer y ya no gasten tanto en gasolina", explicó García.

El político señaló que se notará un nuevo refuerzo en el Congreso de la Unión una vez que los ahora candidatos de MC puedan llegar a ganar en las elecciones.

García recalcó que es de suma importancia buscar quitarle la mayoría a Morena con los diputados  para poner un alto al gobierno de López Obrador.

"Importantísimo el Congreso de la Unión, el primero es hacerle un contrapeso, ponerle un alto Gobierno que ya tacha en lo dictador que le ha hecho mucho daño al país, al norte y a Nuevo León, es imperativo lograr esa mayoría ojalá calificada de contrapeso a Morena"

 El candidato a la gubernatura dijo que es tiempo de que el estado deje de dar tanto dinero a la federación y solo le sean regresados muy pocos dividendos.

Te puede interesar