Busca ´Turco´ Mohamed variantes

Luis David Rodríguez
11 de Septiembre 2020, 13:54 horas.
Busca ´Turco´ Mohamed variantes

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

El técnico albiazul haría cambios para su próximo juego

Monterrey.- Rayados continúa trabajando para volver a la senda del triunfo y para eso, Antonio Mohamed, estratega del equipo, haría modificaciones en su cuadro titular.

Luego del entrenamiento de este viernes, el "Turco" hizo cuatro movimientos en el equipo inicial, principalmente en el mediocampo y en el eje de ataque.

Los cuatro jugadores que saldrían, en comparación a su duelo contra Atlas de la fecha 9, serían: Jesús Gallardo, Vincent Janssen, Dorlan Pabón y Celso Ortiz.

En cuanto al volante mexicano, podría ser por una baja de juego individual, misma que él reconoció en conferencia de prensa.

"Soy un jugador muy autocrítico, sé que he dejado de hacer muchas cosas. No estoy en mi mejor momento, estoy consciente de eso.", indicó.

En cuanto a los dos atacantes, podría ser debido a las molestias físicas que presentaron este jueves, cuando no entrenaron al parejo. Ni Pabón ni Janssen han aportado mucho en cuanto a goles se refiere, pues apenas suman uno cada quien.

Celso, por su parte, sería una de las sorpresas, ya que no habría un motivo concreto para dejarlo fuera del cuadro titular.

Quienes entrarían en su lugar, de acuerdo con lo que trabajo en El Barrial, son: Miguel Layún, Maxi Meza, Aké Loba y Matías Kranevitter, respectivamente. Prácticamente cambios de posición por posición.

Por lo pronto, aún queda un día más para que Mohamed trabaje antes de realizar el viaje rumbo a Pachuca para la jornada 10 del Guardianes 2020. Cabe mencionar que fue el argentino quien avisó podría hacer modificaciones para darle minutos a quien esté mejor individualmente, en beneficio del equipo.

En el presente certamen, Monterrey marcha en la sexta posición con 13 unidades, motivo de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El duelo contra los Tuzos está programado para las 21:00 horas de este lunes 14 de septiembre, en el Estadio Hidalgo.

 

Te puede interesar