Buscaba adoptar mascota pero encontró a su perrito que perdió hace 2 años

Alejandro Rodríguez
12 de Julio 2021, 07:30 horas.
Buscaba adoptar mascota pero encontró a su perrito que perdió hace 2 años

La mujer dio por perdido a su perro Kovu, hasta que decidió adoptar a uno nuevo. Foto: Lehigh County Humane Society

Comparte en iconoiconoicono

Cuando esta mujer observó la lista de perritos para adoptar no pudo creer al observar el suyo que había perdido hace años.

Pensilvania.- Una mujer que buscaba adoptar a un nuevo perrito por casualidad logró encontrar al suyo después de perderlo hace dos años.

El reencuentro emotivo se dio después de que Aisha Nieves planeó consultar con la Protectora de Animales del condado de Lehigh y al ver las fotos de los perritos que podría adoptar por condiciones de espacio y tiempo en su casa, vio una foto que le detuvo la respiración.

Se trataba de su amigo Kovu, a quien perdió en el año 2019 cuando vivía en Allentown, Pensilvania y al que nunca dio por perdido pero que ya había buscado por muchos meses.

Aisha contó que su propio perro estaba entre los canes adoptables y decidió lanzarse pues recordó que era su compañero más cercano pues vivía sola.

"Iba conmigo a todas partes. Dormía conmigo, literalmente la definición del mejor amigo del hombre", dijo Nieves, según recoge CNN.

Kovu es una mezcla de pitbull y rottweiler y era un callejero cuando fue rescatado.

El can salió de su casa pues en 2019 tras un accidente automovilístico, una persona chocó la barda de la casa de Aisha, lo que provocó miedo al perro y escapó por un agujero que se generó.

recuadro
Aisha y Kovu al reencontrarse después de dos años. Foto: Facebook

El amigo de Aisha, Kovu encontró otra familia en el refugio de Pensilvania y lo nombraron "Ash", aunque el encontrarse con Aisha reaccionó a su nombre y reaccionó como si no hubieran pasado dos años.

Vivió por dos años con el cuidado adecuado y formó nuevos amigos, pero por fin volvió a encontrarse con Aisha, a quien recordó y según un video en redes sociales, reaccionó contento.

Te puede interesar