Buscan a la joven Aura, desapareció en Monterrey

Redacción ABC
27 de Junio 2020, 09:37 horas.
Buscan a la joven Aura, desapareció en Monterrey

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Familia de la joven Aura Guzmán Rangel de 17 años indican que desapareció en la colonia Obispado en Monterrey

Monterrey.- Buscan en Nuevo León a Aura Guzmán Rangel, tras desaparecer en la colonia El Obispado, en el municipio de Monterrey, el viernes 26 de junio de 2020. 

La joven tiene 17 años, tiene el cabello corto a rapa y es de tez clara, de complexión delgada y ojos café claro. 

Como señas particulares tiene una cicatriz en la barbilla, un lunar café en uno de sus costados y en la pierna izquierda a la altura de la espinilla, indica el reporte de búsqueda emitido por la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Cuando la vieron por última vez vestía un pantalón naranja, camiseta corta en color beige con la imagen de un ángel en el pecho y tenis que, indican, podrían ser rojos o negros. 

De acuerdo con el reporte de la autoridad, la joven desaparecida padece depresión.

El grupo especializado en Búsqueda Inmediata y la AEI ponen a disposición los teléfonos (81) 20-20-57-00 y (81) 20-20-55-58 para cualquier información relacionada con la localización de Aura Guzmán Rangel. 

image

A través del hashtag #helpmefindAura la madre de la joven publica en sus redes sociales su número de contacto para cualquier información sobre su hija.

"Quienes me conocen saben que no tengo tesoro mayor que mi hija, Aura Guzmán Rangel. Hoy les pido que me ayuden a encontrarla.

Agradeceré su ayuda, cualquiera:
- si la has visto

- si sabes a dónde pudo ir

- si la viste con alguien

- si has hablado con ella...

LLAMA a los números en la imagen o contácteme. Por favor, comparte y comenta esta publicación", se lee en redes sociales. 

Te puede interesar