Buscan candidato para trabajo de 'ensueño'

Redacción ABC
21 de Febrero 2021, 22:36 horas.
Buscan candidato para trabajo de ensueño

Foto: Pixabay

Comparte en icono icono icono

Un sitio web lanzó una vacante solo por dormir cinco noches en diversos ambientes y calificar la experiencia

Estados Unidos.- Sleep Standards, un portal web dedicado a el sueño saludable, abrió una vacante la cual ha inquietado a todos los internautas pues ofrece 2 mil dólares por pasar cinco noches durmiendo en diversos ambientes.

De acuerdo al portal, el propósito del empleo es "aprender más sobre la influencia de factores del ambiente sobre la calidad del sueño".

Es por ello que la persona que resulte merecedora del trabajo, tendrá que dormir en entornos complejos hasta un hotel cinco estrellas.

image

Asimismo, la persona escribirá un reporte en donde se describirán las características de cada lugar a la hora de dormir y una calificación del alojamiento.

"Si te elegimos, te enviaremos a un nuevo ambiente de sueño cada noche. En cada uno de estos entornos ajustaremos cuidadosamente varios factores ambientales que nosotros pensamos que podrían mejorar tu calidad de sueño", se lee en la propuesta del sitio.

Tras realizar todo lo indicado, la compañía promete remunerar al empleado por sus servicios por una jornada de cinco horas, sin embargo, no aclaran si son de corrido y si se cubrirán los gastos de la estadía.

Por su parte, se indicó que si alguien esta interesado en la vacante, podrás postular hasta el 30 de marzo tras completar un formulario y enviar un video explicando porque querrías el empleo.

Las condiciones que se subrayaron son ser mayor de 18 años y residir en Estados Unidos.

Te puede interesar