Buscan que colegios den descuentos por COVID-19

Jair Ibarra
09 de Abril 2020, 21:57 horas.
Buscan que colegios den descuentos por COVID-19

Foto: Archivo

La Unión Nuevoleonesa de Padres de Familia solicitará a las instituciones educativas hagan una rebaja en las colegiaturas

Monterrey.- A través de una firma electrónica en la que se está solicitando el apoyo de padres de familia, la Unión Nuevoleonesa de Padres de Familia busca que los colegios particulares hagan una rebaja en el pago de colegiaturas por la crisis ocasionada por el COVID-19.

Luz María Ortiz, presidenta de la Unión de Padres indicó que lo que se busca es que los directivos de los colegios particulares den el apoyo a los padres de familia que por la contingencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus se han quedado sin trabajo.

"Queremos que nos ayuden los colegios particulares, en este momento no se está tomando clase por parte de los alumnos ya que no están yendo a clases y los padres de familia muchos no están trabajando lo que ocasiona que no tengan dinero en casa.

"Los directivos de los colegios deben de ayudar con descuentos porque eso ocasiona que los padres de familia tengan preocupación por pagar las colegiaturas y no se está yendo a clase" indicó Luz María Ortiz.

Señaló que buscan que se den descuentos del 50 al 80 por ciento en las colegiaturas durante el tiempo que se esté implementada la contingencia por el Coronavirus en el Estado.