Buscan superar asistencia del Festival Santa Lucía

Eduardo Guajardo
08 de Enero 2020, 18:31 horas.
Buscan superar asistencia del Festival Santa Lucía

Foto: Eduardo Guajardo

El Patronato convoca a artistas locales para que participen en la edición 2020

Monterrey.- El Festival Internacional de Santa Lucia buscará replicar el éxito del año pasado ya que en la edición pasada el festival tuvo una asistencia record con más de un millón 30 mil asistentes durante 52 días que tuvieron eventos.

Lorenia Canavati, presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, declaró que para esta edición 2020, a realizarse del 20 de septiembre al 8 de noviembre, trabajarán para igualar o superar la participación de artistas que tuvieron el año pasado que fueron mil 200.

"Estamos en la etapa de planeación del siguiente festival, buscaremos ofrecer eventos y presentaciones de calidad mundial, estamos trabajando con mucha pasión para que el arte y la cultura sigan inspirando a todas las comunidades y sea incluyente para todas las personas", comentó.

La cantidad que destinó el gobierno estatal para la realización del festival será de 40 millones de pesos, además el comité ve con confianza que vuelvan a poder recibir el fondo federal por la respuesta e impacto causado en la gente.

Los artistas que busquen participar en el evento, tendrán hasta el 31 de enero para poder mandar la solicitud a la página del Festival en internet.

Los requisitos para poder aplicar a formar parte de este festival son tener un formato de show al aire libre, tener un espectáculo dirigido a toda la familia y tener una duración mínima de 50 minutos y máxima de 90 minutos.