Buscará crear 14 kilómetros de andadores en San Nicolás

Fabricio Gallegos
03 de Mayo 2021, 12:33 horas.
Buscará crear 14 kilómetros de andadores en San Nicolás

Daniel Carrillo en el municipio de San Nicolás. Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en icono icono icono

El abanderado del PAN, Daniel Carrillo quiere que ciudadanos tengan una mejor movilidad sea en bicicleta o caminando

Monterrey.- El candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Daniel Carrillo se comprometió a invertir poco más de 100 millones de pesos en la creación de 14 kilómetros de andadores.                                        

Carrillo, aspirante a la alcaldía señaló que su gobierno buscará incentivar una movilidad segura no solo para los automovilistas sino para las personas que se trasladan en bicicleta o a pie.

“Hoy estamos anunciando la ampliación de estos andadores en cerca de 14 kilómetros que estarán en distintos puntos”, indicó Carrillo.

image

Daniel Carrillo estuvo hoy en la Colonia Torres de Santo Domingo en San Nicolás. Foto: Fabricio Gallegos

Agregó que cada uno de los bloques que se construyan tendrán un tiempo de duración en su construcción de 4 meses en promedio y una vez terminados continuarán con los siguientes para en un lapso de 3 años concluir los 14 kilómetros de andadores.

“Esto pícrica mucho para poder tener transporte masivo, transporte alternativo al motor, pero también espacios peatonales seguros por iluminación, por amplitud de banquetas, pero también por arborización”, explicó Carrillo.

De acuerdo a lo informado por el candidato la inversión sería aproximadamente de poco más de 100 millones de pesos, que serán recursos propios del municipio.

Consulta AQUÍ toda la información sobre Elecciones 2021 en Nuevo León

Leer nota relacionada: Larrazabal creará el Instituto Estatal para la Discapacidad

Te puede interesar