Buscará hoy Rayados el triunfo ante Pachuca

Luis David Rodríguez
14 de Septiembre 2020, 06:49 horas.
Buscará hoy Rayados el triunfo ante Pachuca

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Rayados buscará escalar lugares en la tabla general, como lo hizo Tigres el sábado pasado

Monterrey.-  Rayados ha vivido un año lleno de altibajos, con más decepciones que festejos. Luego de vivir un Clausura 2020 de pesadilla sin ganar ni un solo duelo, las nueve jornadas que han jugado del Torneo Guard1anes 2020 han sido completamente irregulares.

En la primera mitad del certamen, el cuadro albiazul suma 13 puntos de 27 posibles y se ubica en zona de repechaje, en octavo lugar. En resultados no luce tan mal el panorama, sin embargo, la incertidumbre del Monterrey radica en el nivel de juego mostrado dentro de la cancha, ya sea de local o visitante.

Precisamente en zona baja es donde más han sufrido, ya que viven su peor racha negativa en cuanto a goles permitidos se refiere. Hasta el momento ligan 21 juegos consecutivos concediendo una anotación a su rival, la cual comenzó en la Gran Final del Torneo Apertura 2019 ante Club América.

Otro problema que ha enfrentado Rayados en el presente curso es que en la mayoría de los partidos el director técnico, Antonio Mohamed, no ha podido contar con plantel completo.

A lo largo de la competencia ha sufrido diferentes bajas extra cancha, que van desde contagiados de covid, lesiones y temas administrativos. Por lo pronto, esta noche a las 21:00 horas, Rayados tiene la posibilidad de superar en la tabla general a su rival, el Pachuca, y escalar unos cuantos peldaños más para acercarse a los puestos de clasificación directa.

Los Tuzos tienen 14 unidades, una más que el conjunto regiomontano, por lo que el duelo pinta parejo entre dos equipos que quieren resurgir para buscar la clasificación en la segunda parte del torneo.

Te puede interesar