Buscará Maxi Meza despuntar en Rayados

Luis David Rodríguez
18 de Junio 2020, 09:11 horas.
Buscará Maxi Meza despuntar en Rayados

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El argentino intentará mostrar un mejor desempeño con los albiazules para poder trascender

Monterrey.-  Con la intención de llegar a Europa en algún momento de su carrera, Maxi Meza sabe que debe mejorar su rendimiento con Rayados para poder ser tomado en cuenta por clubes de dicho continente.

En algún momento, el argentino fue buscado por Boca Juniors ya siendo parte de La Pandilla, pero al estar dentro de los planes del club, dicho movimiento no se pudo dar.

“(Es) seguir logrando títulos, qué es lo que te va quedar por siempre. Si se puede dar un salto (a Europ), bienvenido sea. Todo depende de mí, tratar de romperla para que venga lo mejor.

"Era una decisión más de arriba, de dirigencia. Monterrey se puso muy firme, que querían contar conmigo acá. Boca también vino muy fuerte, a tirar muchas propuestas y ofertas por mí. Eso también a uno lo llena de orgullo", indicó en entrevista para Fox Sports.

Actualmente, tanto él como el resto de sus compañeros ya se encuentran trabajando de forma presencial en el terreno de juego, en las instalaciones de El Barrial, en Santiago, Nuevo León.

Meza destacó que por los buenos cuidados y la forma de trabajar de Monterrey, fue más sencillo volver al contacto directo con la pelota.

"Hicimos análisis médicos y las evaluaciones físicas para ver cómo estábamos y dimos buenos resultados en todo el equipo. Eso también habla de que todos tomamos conciencia de que no eran vacaciones. Buscamos la forma de no perder masa muscular ni en lo físico.

"En todo el equipo hubo una responsabilidad muy buena. También en el club, la atención, ya que cualquier material que necesitabas, ellos estaban disponibles. Esas son las atenciones que sirvieron mucho”, apuntó.

Maxi buscará llenarle el ojo a Antonio Mohamed y ser parte del cuadro titular de cara a lo que será el Apertura 2020, en donde los albiazules buscarán dejar completamente en el olvido el torneo anterior.

Te puede interesar