Buscará Pizarro hacer historia en Miami

Redacción ABC
13 de Febrero 2020, 15:54 horas.
Buscará Pizarro hacer historia en Miami

Foto: Redes Sociales

El ex jugador de Rayados llegó con su nuevo equipo con la intención de encaminarlo al éxito

Miami.- Sin muchos reflectores, pero con la ilusión de trascender, Rodolfo Pizarro aterrizó en Estados Unidos para finiquitar su traspaso con el Inter de Miami, su nuevo club. La idea del volante mexicano es la de llevar a esta nueva franquicia a lo más alto en la MLS.

Este será su cuarto club y el tercero con Diego Alonso, quien ya lo dirigió en Pachuca y Rayados con anterioridad. La confianza que le tiene Pizarro al uruguayo fue clave para dejar al Monterrey, así como la insistencia de David Beckham para llegar con ellos.

"Creo que haciendo bien las cosas aquí, todo mundo te va a ver. Todos estarán al pendiente, pero ahorita estoy pensando en Miami y en hacer historia aquí. 

"Aparte que conozco al profe (Diego Alonso), David Beckham fue el que me habló. Es una muy bonita franquicia y va a dar de qué hablar, para ser campeón y hacer historia con este equipo", comentó en su llegada a Miami.

El seleccionado nacional aseguró que los mexicanos han hecho un buen papel en la liga estadounidense y podrían sumarse más. Aún faltan detalles para que el Inter de Miami haga oficial su llegada, pero será cuestión de tiempo para que lo anuncien en sus redes sociales.

Rodolfo Pizarro es el tercer mexicano que llega para este temporada a la MLS, antes lo hicieron Alan Pulido (Sporting KC) y Javier Hernández (LA Galaxy). Se suma a Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez, en el LA Galaxy; a Carlos Vela en el LAFC; y a Carlos Fierro en San José.