Buscará Tigres jugar como contra Chivas

Luis David Rodríguez
14 de Febrero 2020, 16:11 horas.
Buscará Tigres jugar como contra Chivas

Foto: Redes Sociales

El mediocampista felino Jesús Dueñas espera ver una vez más la versión "ofensiva" del equipo

Tigres ha mantenido un nivel irregular en el presente Clausura 2020. Ahora, tendrán una dura prueba contra Santos en un estadio en el que no ganan desde el Apertura 2011, cuando pegaron primero en la Final de Ida de dicho certamen. Jesús Dueñas, jugador felino, sabe que para mantenerse en una buena racha, deben repetir lo hecho ante Chivas.

"Sabemos lo que representa Santos en su casa. Me ha tocado jugar ahí Liguilla y hemos sacado resultados. Pero el equipo ha ido trabajando bien, sabiendo que vamos a enfrentar un gran rival, un equipo muy dinámico que la temporada pasada terminó en primer lugar por lo mismo de esa dinámica.

"Nosotros a lo nuestro: a no renunciar, a lo que hicimos la semana pasada como tener la pelota, ser agresivos, estar juntos para atacarlos directamente. Es un equipo que aprieta bien, pero abajo deja muchos espacios, habrá que aprovecharlos y salir con la misma intensidad que contra Guadalajara", apuntó tras el entrenamiento de este viernes en el Estadio Universitario.

Así mismo, el dorsal 29 de los auriazules manifestó que la Liga MX es muy cerrada, algo que la hace sumamente competitiva.

"Es una liga donde no hay un equipo que digas que se ´está robando´ la Liga, ganando todos los partidos, está siendo campeón. Con todo respeto, no es como otras Ligas donde solo hay dos equipos peleando por el título, la Liga mexicana es muy pareja y no es pretexto, pero no es lo mismo jugar en CU a las 12 del día, los horarios como Toluca, que jugar aquí. 

"No hay pretexto, hemos sacado buenos resultados en Liguilla, jugamos una final ahí pero yo creo que es el tema de los climas, todo eso. La altura pero eso también los equipos sacan ventaja, ahí está Pumas que está en segundo lugar y todos los puntos fueron sacados de local. Esperemos encontrar esa regularidad para que este equipo siga peleando por los títulos. Nos estamos preparando y hay una pelea muy fuerte entre nosotros por ese puesto", concluyó.

Dueñas repetiría frente a los Guerreros como titular jugando como lateral izquierdo, El duelo contra Santos está programado a las 18;45 horas en el TSM.